Nuevos mensajes de perfil

1. Chony Mora F
    Chony Mora F Emisand
    Emisand-Chan Disculpa pero es que necesito que me responda que me de una respuesta en cuanto a mi cuenta Quiero recuperarla pero n puedo ya que mi correo fue hack y quisiera que tu me solcucionara ....espero su pronta respuesta
  2. luis angel
    luis angel Emisand
    Disculpa , quiero comunicar algo , cada vez que entro HG y se encuentra el GM GoldLion , que es más ni lo conozco a ese tipo y nose la vrdd que tendrá conmigo , me da siempre disconected , nose porque tanto afán ese tipo conmigo ,mas antes cuando no era GM me tenia cólera de la nada y yo ni idea , porfavor llamarle la atención a ese niño !!
    Psdta : Korona
  3. Chony Mora F
    Chony Mora F Emisand
    vuelvo y te digo Emisand necesito la ayudo de un GM para recuperar mi cuenta [p][a][i][n] ese es el nombre del Pj dame un respuesta
  4. LuisCz
    LuisCz
    Emisand Ayuda ...! Necesito recuperar una Cuenta Porfavor :'c
  5. Chony Mora F
    Chony Mora F
    Necesito Recuperar una cuenta , ya que perdi por completo mi correo necesito ayudaaa un GM que me pueda solucionar
  6. iMuack
  7. Piasecka
    Piasecka Hessen
    Me puedes decir xq no me aparecen los servidores pls
  8. Ectoplazm
    Ectoplazm
    porfavor reparen el problema de los emblemas del clanhttps://foro.herogamers.net/threads/cambiar-emblem-web-herogamers-no-funciona.13946/
  9. Joel12
    Joel12 Emisand
    mano en cuanto puedas me responde:P!!!!!
  10. freetempo
  11. freetempo
    freetempo Hessen
    Amigo nececito ayuda para recuperar mi cuenta an pasado ya como 4 dias y nada que me dan respuesta /:
  12. lDannyl
    lDannyl
    "Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. " - Confucio Feliz día del Trabajo.
  13. freetempo
  14. freetempo
  15. freetempo
  16. Zacku
    Zacku
    Hessen
  17. Luis Linarez
  18. [±]Šlid븲
  19. Zacku
    Zacku Nicko
  20. Zacku